+34 91 380 80 98

 SERVICIOS

PROMORIGINAL

Si has oído que para cada uno su nombre es la mejor música, el LOGO de tu empresa es una sensación visual que te representa ante tus clientes y proveedores.

 TU LOGO es un bien preciado al que cuidar y respetar.

En PROMORIGINAL conocemos esta realidad y trasladamos tu LOGO al producto elegido con el mayor respeto, aconsejando la técnica de personalización más adecuada a cada caso.

TAMPOGRAFÍA

La tampografía es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Además de ser económica, es supremamente útil para estampar sobre objetos pequeños, sin importar sus dimensiones.

Su técnica hace que la impresión sea altamente fiel al diseño; la tinta, además es duradera con el tiempo, sin que esto implique largas jornadas de secado.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es la técnica de estampación más conocida y utilizada para reproducir imágenes y/o texto sobre cualquier material.

La impresión con esta técnica se realiza transfiriendo una tinta a través de una malla tensada en un marco; esta malla se llama pantalla.

Para cada color se necesita una pantalla, ya que éstas son las que permiten que pase el color para formar la imagen deseada.

Con la serigrafía las dimensiones del marcaje pueden ser mayores y la viveza de los colores es superior. 

SERIGRAFÍA TEXTIL

 La serigrafía textil es la técnica a utilizar para el estampado de muy diferentes tejidos con resultados inmejorables, desde un color hasta la cuatricromía.

Cuando el acceso al lugar de marcaje es difícil o el registro de colores complicado, se puede aplicar un transfer o serigrafía digital textil, que te permite realizar diseños a todo color, fotografías, degradados, difuminados, tramas y un sin fin de posibilidades sin costes de fotolitos ni pantallas.

BORDADO

El bordado es una de las técnicas más apreciadas y laboriosas de la personalización textil. Se obtienen magníficos resultados, en los que tu LOGO adquiere gran realce.

Gracias a la versatilidad de las máquinas modernas, podemos realizar bordados de cualquier formato o medida en prendas ya confeccionadas con un resultado de altísima calidad.

LÁSER

El láser es una moderna técnica de grabación con la que se puede situar tu LOGO de modo indeleble sobre metal, madera, cristal, piel y plástico.

La tecnología láser hace que sea posible implementar los motivos más finos con máxima precisión. Todo lo que virtualmente se puede dibujar, también se puede grabar y marcar usando el láser.

OTRAS TÉCNICAS

Existen además otras posibilidades que ponemos a tu disposición para plasmar tu LOGO al producto elegido: TERMOGRABADO, PANTOGRAFÍA, OFFSET…

¿Listo para empezar?